Me

Cuando me escuchan hablar siempre se formula la misma pregunta: ¿Qué hace una canaria en Madrid? Y siempre contesto lo mismo: convertirse en periodista. Estudié periodismo y los últimos años de carrera me especialicé en marketing digital a la vez que adquiría experiencia en distintos sectores de la tecnología y la comunicación.

Desde los 5 años mi pasión la encontraba en posición horizontal, cuando me tiraba al agua a nadar. Tuve hueco para dar unos botes en el baloncesto y saltar todo lo lejos posible en el atletismo… hasta que me encaminé a mi nueva vida madrileña al secano de Madrid.

Los años de universidad estuvieron marcados por el running, el gimnasio y la natación en solitario porque las pasiones si las dejas de lado, te persiguen por las noches y el deporte siempre me sirvió de vía de escape ante el estrés de los estudios.

En los últimos años de carrera me especialicé en marketing digital, a la par que trabajé en el sector de la tecnología y la comunicación. Desde septiembre de 2013 soy co-fundadora de la web de fitness, nutrición y salud Yuufit.es. El lugar en el que he conseguido unir lo que amo y lo que sé hacer: comunicación, deporte, tecnología, marketing.. .

En este blog encontrarás mis historias personales, mis neuras también vinculadas al fitness y al wellness. A veces me vuelvo un poco loca y me salgo del tema.

Si no es nada bueno, no digas nada. Para todo lo demás: sarah@yuufit.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s