complementos gimnasio

Mis nuevos complementos para entrenar cómoda

En una semana realizo 3 tipos de entrenamiento y una sesión de yoga cada día. Durante 4 días a la semana realizo entrenamientos como los W.O.D que he ido subiendo, son sesiones ideales para quemar muchas calorías en poco tiempo y notar cambios físicos brutales si al mismo tiempo cuidamos la dieta.

Yo lo estoy notando y, a diferencia de cómo entrenaba antes (solo fuerza) empiezo el día con más energía por la actividad aeróbica que conlleva.

complementos gimnasio

Durante 2 días, hago entrenamientos exclusivos de fuerza: sentadillas, peso muerto, femorales… para las piernas y press de banca, tríceps/bíceps, dominadas… para el torso. Otros 3 días los dedico a correr, y como estamos de pretemporada corro más por sensaciones que por objetivos. Es decir, voy sintiendo cómo mi cuerpo se va a adaptando nuevamente al kilometraje y en ninguna de mis salidas ha faltado mi 2 nuevos complementos imprescindibles: mi visera y mi cinturón.

DSCF1406

  • Visera Oysho: la compré de rebajas y llevaba mucho tiempo detrás de una. La recomiendo encarecidamente para protegernos del Sol, por mucho que nos embadurnemos a cremas. Es una forma también de evitar que las gotas de sudor de la cabeza bajen hasta nuestros ojos. Esta me costó 10€.
  • Cinturón: he tenido la suerte de probar tanto la FlipBelt como el Arch Max. Belt y ambos son muy distintos y a la vez super útiles. A diferencia de cualquier otra riñonera, ninguno de los dos se mueve por la forma en la que están hechos: son elásticos y encajan a la perfección en la cadera. En ambos cabe de todo por su capacidad para estirarse.
    • FlipBelt: tiene 4 aperturas en medio y para asegurarte de que no se cae nada, después de poner tus cosas, le das la vuelta para que las aperturas queden pegadas a tu cuerpo.[foto aperturas] Es más grueso que el Arch Belt Max, pero al solo disponer de aperturas y no de bolsillos en sí puedes meter hasta un minitrípode (sí, lo he probado) [foto con tripode]. Su precio en la tienda online es de 29,90€.

flipbelt correr

  • Arch Max Belt: dispone de 6 bolsillos (dos grandes donde poner móvil o un mini bidón, y 4 más pequeñas para poner llaves o dinero) con las aperturas en uno de los bordes, por lo que en este caso, no hace falta darle la vuelta, sino simplemente situar ese lado hacia arriba para que no se nos caigan las cosas. Es más ligero, comparado al FlipBelt, pero ambos los voy usando según lo que me pega con la ropa que llevo ese día :). Su precio en la tienda online es de 24,90€.

arch max belt correr

Tanto visera como cinturones se han convertido en mis nuevos complementos para entrenar cómoda, tanto en el gimnasio como al salir a correr. La verdad es que pronto se acaba el verano y el buen tiempo y cambiaré la visera por el chubasquero y más adelante por unas orejeras (me duele mucho los oídos al correr con el frío), sin embargo, a la hora de volver a Canarias por Navidad no faltará en mi maleta ni la visera ni mis cinturones.

Ya estoy mirando mi próxima inversión: unas gafas de correr. Creo que es otro imprescindible, pero hay tantas en el mercado que quiero elegir las que mejor de adapten a mis sesiones de entrenamiento al aire libre 🙂

Y tú, ¿cuáles son tus complementos imprescindibles para entrenar?

Responder

