entrenamiento para mujeres

Más entrenamientos para chicas – WOD 2

Llevo un tiempo muy contenta con mis nuevas rutinas de entrenamiento en el gimnasio, estoy consiguiendo resultados y sobre todo, volver a motivarme después de una temporada en la que no me satisfacía nada ir a levantar pesas.

El pequeño gesto de cambiar el tipo de rutina y de tener ejercicios nuevos que realizar a diario está haciendo que viva con agujetas a diario, pero también me veo mucho más definida y eso que hace medio mes estaba de vacaciones.

Así que vuelvo a compartir una de las rutinas que hecho esta semana. Sin duda, la más dura, ya que acabe arrastrándome por el suelo en los últimos burpees y las piernas y caderas me temblaban como si hubiera corrido una maratón. Eso sí, la satisfacción está garantizada.

Es sencillo de hacer y se puede hacer en casa perfectamente: tan solo necesitas para sustituir la barra, unas mancuernas o el palo de la escoba.

¡Suscríbete al canal para estar al tanto! 🙂

Responder

