entrenamiento para chicas

Entrenamiento para chicas – W.O.D. 1

En este último mes he apartado un poco el entrenamiento de fuerza y he empezado a combinarlo con entrenamientos mas aeróbicos muy parecidos a los que se ven en el crossfit.

La verdad es que el cuerpo me estaba pidiendo algo más dinámico de lo que estaba haciendo. Algo que no me hiciera pensar mucho entre serie y serie, así que el cambio me ha venido de perlas para no desmotivarme mucho en mis entrenos.

Tanta ha sido la motivación que me he estado grabando en estos nuevos entrenamientos y los iré subiendo a mi canal de YouTube. En el verás cómo hago los ejercicios y la explicación.

Creo que son entrenamientos ideales para cuando solo tienes 30-40 minutos para entrenar y quieres exprimirlos al máximo. La intensidad es bastante alta, así que también es ideal para perder peso, siempre con una adecuada dieta.

¿Dudas? Déjamelas en un comentario ☺️

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s