diyshow wellness

DIY Show 2015

Mientras escribo esto, aún me siento super feliz y emocionada del showcooking que impartí durante el fin de semana que duró el DIY Show en el Hotel Silken de Madrid. Te lo cuento todo con lujo de detalles.

Desde que estudiaba la carrera estaba acostumbrada a hacer presentaciones ante bastate público, ya sea por las abarratodas clases de periodismo o durante mis años como Student Partner de Microsoft, en la que tuve el lujo de no solo presentar premios como el Imagine Cup 2013  en España o incluso hacer presentaciones en inglés sobre tecnología. Pero nada comparado con lo que viví en el DIY Show: no solo se trataba de hablar directamente con mi público sobre lo que me apasiona: salud y cuidarse a través de la alimentación (en este caso) sino además, eliminar el guión de por medio. Improvisar y que cada palabra saliera del corazón.

diyshow 2015

Y salió bien.

El sábado a las 10 en punto llegábamos Víctor y yo al Hotel Silken de Puerta de América. Prácticamente una y media antes de que mi taller sobre smoothies comenzara. De esos días en los que te apetece llegar antes para estar más tranquila.diyshow smoothie

Me había improvisado un pequeño guión porque esto me hacía sentirme más segura, aunque sabía que iba a terminar olvidándome de que lo tengo, como me ha pasado en otras ocasiones.

Mientras preparaba todo, la gente iba llegando. Con un taller lleno hasta los topes, a medida de que llegaba el momento me sentía más emocionada e intraquila ¿Lo haría bien? ¿le gustaría a mi público? Esas dudas que todos nos planteamos cuando estamos haciendo el ejercicio de salir de la “zona de confort” a pico y pala…

diyshow taller

Llegó la hora y Víctor se puso a grabarlo todo. Mi público ya estaba acomodado y se iban acercando más personas a escucharme. Todo fue sobre ruedas durante los 45 minutos que duró mi taller.

Fue divertido, eriquecedor y la palabra más precisa es: emocionante. Porque todo lo que hagamos que nos produzcan nervios a la vez que felicidad es precisamente lo que vale la pena hacer.

El domingo fue más genial aún. Es lo que ocurre cuando hemos ampliado tu zona de confort 🙂

Si te interesan los consejos nutricionales sobre smoothies, las recetas y claves para incorporar los batidos naturales en tu dieta, stay tuned! anunciaré por aquí y por mi Twitter e Instagram un nuevo proyecto que os va a encantar a los amantes de la vida saludable. Porque hay que cuidar el cuerpo, pero con cabeza.

Responder

