yoga en la playa

Yoga, running y paddle surf con Roxy

Como ya venía contando en mis redes sociales, este fin de semana Víctor y yo fuimos invitamos al evento que Roxy estaba preparando en Barcelona para celebrar su 25 aniversario como marca líder en surf y snowboard. Y allí que fuimos. 

Cuando me dicen que puedes practicar durante una mañana yoga, running y paddle surf, todo bajo los rayos del sol y en la playa no puedo pensar otra cosa como que ese evento está hecho para mi. Como ya sabéis, soy una canaria amante incondicional de la playa y de todos los deportes que tengan que ver con el mar, me he enganchado al running y el yoga no solo lo estoy descubriendo sino que me permite descubrirme a mi misma…

Por eso me di cuenta que no hay mayor placer que desperezarse realizando yoga en la arena mientras sale el sol. Así fue la clase con la que nos deleitó la maestra yogui Xua-lan a las 8.30 de la mañana del sábado.

yoga en la playa

yoga en la playa

Los pantalones son de la última colección de Lorna Jane, que sientan fenomenal y el Top de lo último de Oysho, con alta sujeción.

yoga en la playa

yoga en la playa

Nada más terminar esta sesión que se me hizo muy corta, teníamos que apresurarnos a colocarnos el dorsal y salir a correr. Una carrera 6 kilómetros por el Paseo de la Barceloneta que disfruté emocionada dado que era la primera vez que pasaba por allí y el paisaje de la Ciudad Condal es precioso.

running #runsupyoga

roxy 4

La carrera fue bastante ligera y amena, pero del calor que hacía acabé con muchas ganas de cambiarme de ropa, de beber algo refrescante y si podía ser echarle combustible al cuerpo. Así que Roxy no dejó cabos sin atar y nos tenía preparado un zona para descansar y reponer fuerzas. Allí nos encontramos con Galiana, colaboradora en nuestro blog Yuufit e hicimos algo de tiempo hasta la hora de hacer paddle surf, una de las actividades que con más ansia esperaba.

roxy runsupyoga

DSCF1071

iphone 2

DSCF1053

Llegada la hora de hacer paddle surf teníamos dos opciones: simplemente hacer paddle surf (remar) o añadirle una sesión de yoga. Como yo ya había hecho en dos ocasiones paddle surf quería ir un poco más allá y me metí en yoga sobre la tabla. ¡Todo un reto! Más aún con el viento que se había levantado y porque el mar estaba revuelto.

Susana fue nuestra monitora y en todo momento intentó que las inclemencias meteorológicas no echaran a perder el momento. Así que pudimos hacer algunos equilibrios sobre la tabla, algunas posturas y meditación para finalizar. Menos mal que llevaba chaque porque al meditar me entró mucho frío.

paddle surf

paddle surf

Como las tablas no tenían soporte para colocar la Go Pro, no pude hacer fotos de este momento 😦 La próxima vez seré más previsora y me llevaré la cinta para atar la cámara a mi cabeza.

Espero que os haya molado. Si queréis ver más fotos, en Yuufit he publicado un artículo con más 😉

 

 

 

Responder

