pump reebok

Una tarde con las ZPFusion Pump de Reebok

Desde que me he puesto seria en esto de correr, no desaprovecho ninguna aportunidad para probar unas zapatillas de correr. La verdad es que elegir los neumáticos con los que salir a quemar el asfalto puede llegar a ser una tarea muy difícil e incluso frustrante.

No me resulta fácil encontrar unas zapatillas que se adapten bien a mi pie, que sean ligeras, que intervengan lo menos posible en mi zancada (cuanta menos amoriguación, mejor).

Esta es una de las razones por las que no dudé en ir al evento que había organizado Intersport Piñeiro de Madrid junto a Isabel del Barrio (@onmytrainingshoes) e Iñaki García para que probemos las zapatillas de las que todo el mundo habla: las ZPFusión de Reebok.

zpfusion

Qué deciros que desde que calcé mi pie derecho en la zapatillas noté su textura suave por dentro y el espacio adecuado para que mi pie acampara “a sus anchas” y tuviera libertad de movimiento.

Estéticamente las zapatillas son preciosas: no se ven costuras, como si se tratara de una unica pieza de neopreno. Por poner una pega, los cordones son tan finos y redondos que fácilmente se desamarran si no haces un doble nudo fuerte.

zpfusion reebok

Durante el entrenamiento, pude hacer técnica de carrera y un bloque de tábata con las zapatillas. El resultado fue de 10, no sentí (como con otras zapatillas que he probado, ejemplo las boost de Adidas) que se me adormecían los dedos de los pies. Esto es porque las ZPFusión tienen una válvula de aire que hace que se adapten a la forma de tu pie, sin presionar.

Tampoco me terminaron doliendo la planta de los pies como me ocurrió con las NIke Zoom Fit Agility, que tienen una amortiguación a la que mi pie no está acostumbrado. Sin duda, para mi Reebok ha acertado con su último buque insignia.

Nota: apreciable es el día en el que aprendo a cómo usar la nueva cámara que a penas saqué fotos durante el entrenamiento. ¡La próxima prometo más!

zpump reebok

zpump

reebok zpump

Responder

