Cómo es un día de placer para el body

Prácticamente una semana después me he dignado a escribir sobre cómo fue el pasado sábado. Un día que aún está revoloteando por mi mente a pesar de que esa parte de mi cuerpo fue la que menos usé, la cabeza.

Tal y como había anunciado por redes sociales, mi primera parada fue el Parque del Retiro para entrenar junto a Paula Butragueño y un grupo de chicas (y algún que otro chico) dispuestas todas a empezar el fin de semana con toda la energía que pudiéramos crear en las dos horas que prácticamente duró el encuentro.

Como siempre, Paula repartió gratitud y buen rollo con su presencia y también alguna que otra agujeta entre las que estábamos presentes. Sorteos, regalos y mucho calor culminaron la guinda al pastel del #FebreroInspirafit (sino sabes qué es este hashtag es que no estás al loro con Instagram).

 

Febrero-Inspira-Fit-15

Foto del blog de Paula Butragueño

Sólo tuve un par de horas para ducharme, comer y respirar antes de encaminarme a mi masterclass de yoga en Badde Yoga (Calle Arenal 9). Cinco horas de meditación en movimiento me esperaban con la intención de dar la bienvenida a la primera ¡porque es momento de florecer!

Durante el evento tuve la suerte de aprender nuevos tipos de yoga que no había probado antes: yoga jivamutki, ashtanga yoga y acroyoga. Todos fueron increíbles, pero el que realmente despertó mi curiosidad fue el ashtanga yoga con Susana Cuesta.

Foto de Cristina de Badde Yoga

Foto de Cristina de Badde Yoga

Así, la fiesta de la primavera y la de mi cuerpo se prolongó hasta las nueve y media de la noche, momento en el que decidí irme a casa a rematar el día viendo una película “Whiplash”. Cada año confío menos en las películas presentes en Los Óscars.

Por cierto, el domingo me levanté molida. No sé si gracias a Paula o mi jornada de yogui. Menos mal que me ha dado tiempo a recuperarme en todo el tiempo en el que he tardado en escribir este post 🙂

Responder

