Nike Training Club, la noche en el que tocamos el cielo

Pesa más la satisfacción de una vibrante noche llena de adrenalina y buena energía que un cuerpo que en menos de 24 horas ha tenido tres intensas sesiones de entrenamiento. La noche del jueves 18 fui una de las afortunadas en asistir el que posiblemente sea el último evento fitness del año de Nike Training Club, de la mano de Paula Butragueño y Óscar Peiro. Ya el lugar elegido y el eslogan del evento decía mucho de lo que nos esperaba: la planta 45 de la Torre de Cristal, por eso fue la noche en la que tocamos el cielo. Y es que a pesar de que no es mi primer evento en las alturas, sí que convierte la sesión en algo más mágico.

NTC 1

Pero no todo fue magia. Durante una brillante sesión de cardio, tanto Paula como Óscar derrocharon energía y dirigieron a la perfección la inmensa cantidad de personas que congregaron. Fuimos tantos que hasta cierto punto se escuchaban ciertas quejas de incomodidad por la imposibilidad en hacer algunos ejercicios sin tropezarte con la de al lado (la mayoría éramos mujeres, aunque hubieron algunos valientes también) y por el calor que hacía allí dentro.

ntc 2

Sentadillas, slunges, flexiones, sprints,… un sin parar de ejercicios, unos tras otros, hicieron que el tiempo se pasara volando. Estaba previsto que el evento comenzara a las 20 horas, aunque se retrasó un pelín, antes de las 22 horas ya habíamos estirado con Paula. Por último, unos smoothies naturales para reponer las energías necesarias para volver a casa. Personalmente, no me quede mucho puesto que hoy me tocaba madrugar para entrenar antes de irme de vacaciones ¡por fin!

Por último, durante el evento tuve la oportunidad de probar las zapatillas Nike Zoom Fit Agility con un extra de amortiguación para sesiones de entrenamiento como la que tuve.

ntc 3

Personalmente, no me gustaron mucho, con ellas puestas me dolían los pies y los sentía incómodos. Me habían dado un número menos, pero también me dijeron que venía grande. Estaba algo escéptica porque notaba mi pie ajustado, decidí seguir adelante con él. Eso sí, son preciosas como el lo es el resto de la colección de Nike de colores fluorescentes combinados con black & white. Algunas de las asistentes tuvieron la oportunidad de probar los sujetadores de Nike y todas pudimos llevarnos casa una camiseta técnica monísima.

ntc 4

Sin duda, evento completísimo y grandes sensaciones para cerrar el año.

P.D: perdonad por la calidad de las fotos, pero no quise llevarme la cámara buena si quería entrenar 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s